miércoles, 15 de junio de 2011

Los recuerdos de Studio Track


Por tu amor he sufrido tanto ahora que no estas aqui este amor no ha terminado aun pienso en ti por tu amor yo ire vagando tras mi soledad no descansare hasta tenerte otra vez y si tu aun me quieres ya sabes donde estoy aqui estare esperandote con todo el corazon asi que ven y dime cuanto me amas asi que ven y dime cuanto me extrañas por tu amor yo viajare hasta el infinito te cantare canciones que para ti yo he escrito
por tu amor he sufrido tanto ahora que no estas aqui este amor no ha terminado aun pienso en ti por tu amor yo ire vagando tras mi soledad no descansare hasta tenerte otra vez y si tu aun me quieres ya sabes donde estoy aqui estare esperandote con todo el corazon 
asi que ven y dime cuanto me amas asi que ven y dime cuanto me extrañas por tu amor yo viajare hasta el infinito te cantare canciones que para ti yo he escrito.

No hay comentarios: