jueves, 24 de junio de 2010

Señales

Ayer yendo a casa de mi mamá, el autobús se detuvo por la luz roja, observé un expendio de melate, y vi (me gusta observar a las personas) como algunos veía con frustación que sus números no habían salido ganadores, otro cómo hacía cálculos para anotar qué números podrían salir ganadores... luz verde, avanzó el autobús, calles más y pedí la bajada. Distraíada en mis pensamientos camíné por la calle hacía mi destino cuando de pronto un tipejo me dice "amiga, amiga... " extiende su mano y me dá un formato de melate diciéndome que lleva un número telefónico, acto seguido saca una pistola y me dice " dame todo lo que tengas, dame la cadena y tu anillo...esto es un asalto.. dame tu celular" No tengo celular.... Mi anillo, era de oro, algo que me había comprado ya hace unos años con mi primer sueldo de un trabajo que me enseñó mucho.. bueno, bueno esa es otra historia; y mi cadenita con un dije que mi mamá me había regalo, también de oro. Sólo me queda tener el recuerdo del obsequio de mi madre y de los males el menos, no me quito mi bolsa donde acostumbro llevar mis millones ja!...

La señal fue el melate... /toñoñon/

No hay comentarios: