sábado, 23 de enero de 2010

Ojalá me prestaran más libros como este


...con agrado he terminado de leer el libro que me prestó. Para hacerle sincera, me encantó la historia. Me trajo mil recuerdos. Me identifique con la dualidad con que el personaje, Cocó, vivía los matices del amor, por un lado Marck, su amante y por otro el amor idílico de Tiantian, ese que no necesita el lenguaje carnal, sino el sublime, el que con complicidad se puede ver en los ojos del otro y con una simple sonrisa entender todo.

En fin, la historia hizo que removiera mil “sentires”, mil sensaciones, miles de sueños …

Cuídese y para la próxima, ojalá, se de la oportunidad de explayar aún más aquello que siempre será parte de nuestras vidas, el sublime amor otorgado . Hablando de amores, cómo va el suyo?
Mayo 2006

No hay comentarios: