jueves, 24 de julio de 2008

Tres cosas que quiero ser


Divago...
Pienso en tres cosas que me gustarían ser. Me gustaría ser hombre para poder tener una charla sin sentido, mentar la madre sin causar remordimiento, así se me antoja ser hombre porque se ven tan sencillos, tan despojados de complejos, si no fuese por su sexo expuesto su anatomía sería simple y tal vez siendo hombre quisiera ser mujer para convertirme en criatura de hábitos nocturnos y sólo así convertirme en la seductora de hombres despojados de encantos.
Si fuera hombre trataría a mi amada como princesa, le dibujaría alas de monarca y la enamoraría todos los días con mis caricias otorgadas, le daría momentos de sueños alocados, tomaría su alma con delicadeza para alimentarla de alegrías.
.... y si fuera hombre lo más seguro es que sería gay.

4 comentarios:

ANTAR dijo...

CREO HABER VISTO ESTO EN OTRO LADO, NO SE A VECES MI MEMORIA ME JUEGA MALOS RATOS.

SALUDOS

GOLEM

Moustro Verde dijo...

Tiene usted razón, ya lo había visto en algún tiempo.

Dr.Marbolius Kempka dijo...

que bueno que es usted niña

ANTAR dijo...

A que mi memoria.

¿Cómo está usted?


Por cierto, soñé en con un mensaje que supuestamente me había llegado de usted preguntándome:

- ¿Dónde estás? -
y yo respondiendo
- Durmiendo que no ves -
Al instante me decía a mi mismo, creo que no ve por que es un mensaje de celular.

Tiempo después desperté y me di cuenta que no existía tal mensaje pero era en verdad muy parecido a la realidad.

Espero que eso haya sido lo que pasó y no que si haya llegado el mensaje y lo haya borrado entre sueño.

SALUDOS