jueves, 12 de julio de 2007

Las ocho


He aquí las ocho cosas que (supongo) nadie sabe de mi:


1. No me gusta caminar descalza por aquello de las cochinadas que en el suelo hay
¡iug!, siempre pongo en orden junto a mi cama unos zapatos para evitar tocar el suelo.

2. Mi archi-enemigo se llama Inyección. Le tengo archirequetefobia a las jeringas (si quedo claro, verdad?), es tal mi fobia que si por algún motivo de carácter urgente tienen que inyectarme les adelanto que se preparen para el mega show, lo menos es que me desmaye y tarde en despertar acompañado por latidos de mi corazón muy muy lentos y seguido (al despertar) por nula plática y estado anímico bajo.

3. Últimamente me hacen llorar algunos comerciales.

4. Doblo la lengua hacia atrás.

5. Me caracterizo por ser muy desordenada pero eso sí los zapatos deben mantener un orden riguroso si no es así me pone de malas tener los zapatos botados al azar en el closet.

6. Siempre que llego a mi casa me lavo las manos, no me gusta tenerlas sucias. Soy muy pedante en eso.

7. No me gusta decir mi verdadera edad, siempre dejo que la adivinen y, por lo general dicen que tengo menos a la real... ja... eso me divierte.

8. No me gusta la comida grasosa, evito a toda costa comer con grasa... sé que es necesaria pero, lo menos que pueda tener mejor.

Un último "meme"

9. No mato insectos, defiendo a las hormigas (menos a las cucarachas), cuando mato a un insoportable mosquito le pido perdón. Creo que si de por sí la vida de un insecto es muy corta quién soy para quitársela nomás porque nos atravesamos en el camino.

miércoles, 11 de julio de 2007

¿Hígado, vesícula, estrés, emociones?


¿Qué es lo que realmente me duele?.

El médico teme que sea vilis en mi estómago y que esa es la causa de mi náusea y dolor. Por si acaso ultrasonido para ver mis adentros y descartar un mal funcionamiento o piedras den la vesícula.