jueves, 12 de julio de 2007

Las ocho


He aquí las ocho cosas que (supongo) nadie sabe de mi:


1. No me gusta caminar descalza por aquello de las cochinadas que en el suelo hay
¡iug!, siempre pongo en orden junto a mi cama unos zapatos para evitar tocar el suelo.

2. Mi archi-enemigo se llama Inyección. Le tengo archirequetefobia a las jeringas (si quedo claro, verdad?), es tal mi fobia que si por algún motivo de carácter urgente tienen que inyectarme les adelanto que se preparen para el mega show, lo menos es que me desmaye y tarde en despertar acompañado por latidos de mi corazón muy muy lentos y seguido (al despertar) por nula plática y estado anímico bajo.

3. Últimamente me hacen llorar algunos comerciales.

4. Doblo la lengua hacia atrás.

5. Me caracterizo por ser muy desordenada pero eso sí los zapatos deben mantener un orden riguroso si no es así me pone de malas tener los zapatos botados al azar en el closet.

6. Siempre que llego a mi casa me lavo las manos, no me gusta tenerlas sucias. Soy muy pedante en eso.

7. No me gusta decir mi verdadera edad, siempre dejo que la adivinen y, por lo general dicen que tengo menos a la real... ja... eso me divierte.

8. No me gusta la comida grasosa, evito a toda costa comer con grasa... sé que es necesaria pero, lo menos que pueda tener mejor.

Un último "meme"

9. No mato insectos, defiendo a las hormigas (menos a las cucarachas), cuando mato a un insoportable mosquito le pido perdón. Creo que si de por sí la vida de un insecto es muy corta quién soy para quitársela nomás porque nos atravesamos en el camino.

4 comentarios:

Pilonona dijo...

aaaaaaaaaw!!! los mosquitos!!!

Yo siempre digo que no es bueno matar a los insectos, que tal que se dejan venir más pa´l fueneral verdá. jajaja

Julio dijo...

hasta el dia de hoy, no me habia percatado que habias respondido al meme.

Aunque estoy intrigado con el punto 4...

ANTAR dijo...

Algunas cosas que yo he aprendido de ti.

Eres una excelente compañera.
Odias recibir una pregunta.
Tu individualidad hace que algunos se sientan distantes.
Amas el color verde.
Tu sonrisa es bastante agradable.
Maniática con tus hábitos.
Fomentas poco tus relaciones (quizá tengas algunas exepciones)
Te gusta la leche de cajita.
Te gusta también el apio.
Tepoztlan antes que Polanco.
Sabes escuchar.
Detallista, muy poco.
Te gusta dormir.
A veces actuas y no mides consecuencias.
Tienes tres sobrinos.
Feminista.... un poco.

La lista es larga y el tiempo corto.

Adiós.

VIC MC dijo...

DE QUE PLANETA VIENES???
HUY QUE CHOCOSITA HEEEE... DE HECHO YO CONOSCO UNA RAREZA COMO TU MUY PERO MUY EXTRAÑO.