viernes, 4 de marzo de 2011

... quiubo! cuate

Ya sé porque me "oponía" a fumar marihuana: por la pedante y molesta quemazón que causa en mi garganta el humo por retenerlo tanto tiempo.
Mejor hagámoslo té... ja!

martes, 1 de marzo de 2011

Un gran espejo


Las personas dicen “no, no soy como él, ni soy como ella” pero hasta que no nos transformamos en amor puro, todos tenemos la capacidad de hacer todo, y respecto a aquellas cosas que juzgamos hay un dicho:“En lo que juzgas te transformas o te casas con él”.


Las cosas que más juzgamos terminamos haciendo eso o estando con eso.

Eso es lo que yo llamo karma, porque la vida te muestra a ti, tú misma. La vida es solo un gran espejo, así logras ver cada aspecto de ti mismo, te puedes ver, y entonces cuando sueltas los juicios, todo en el afuera comienza a cambiar.

Porque en realidad, es el juicio de que hay algo que está mal en mi mundo, de que algo está mal en mi cuerpo, de que hay algo mal, que nos han enseñado. Y es sólo un juicio que tenemos, porque aprendimos que para poder ser feliz algo o alguien tiene que cambiar, o que me tengo que mudar a tal lugar. Y esto es solo una idea, una ilusión. Porque podemos elegir a cada momento.


Isha.

Nuevos maestros, nuevos pensamientos


Por mi y para mi


Simple y sencillamente FELIZ.