miércoles, 30 de abril de 2008

José Fernández de la Sota


Ojalá con el tiempo
sólo quede lo bueno, que los años
arrasen la memoria de los días
de miseria y que el viento,
igual que se llevó nuestras promesas,
se lleve las palabras alevosas
con que nos golpeamos
hasta hacernos sangrar.
Que el corazón descanse y que la lluvia
borre la última huella
de la última batalla.

¿ Soy feliz ?


... No.. bueno sí... umm.. no... sólo estoy bien.

sábado, 26 de abril de 2008

Próximos Post


Por falta de tiempo y dedicación no he plasmado en esta Memoralia acontecimientos realmente importantes para mí... uno de ellos es el obsequio de ocho diamantes (importantísimo), el accidente de mi mamá y de mi hermana, del cómo el "wuawuawua" me orilló a pedir el préstamo y abrir mi "propio" negocio; además de tantísimo badajo emocional que poca veces digo.

jueves, 24 de abril de 2008

VicMamor


Pienso... pienso ... pienso... no, definitivamente mi vocabulario se queda muy corto para decirte cuánto TE AMO.

p.d. ah! pero que cursi me he vuelto... pero que senacional se siente traer toda esa nube parloteando por mi estómago por mi pecho por mis ojos por mis manos por mis palabras.

domingo, 13 de abril de 2008

Como digo una cosa digo otra.. ¡que ni qué!


Es por eso que el buen Juan Charly con toda la seguridad que le caracteriza dijo muy propio... "por eso, cada solución tiene su problema"
Que ni qué mi estimado, ni quien te lo refute.

jueves, 10 de abril de 2008

Abril 3

Deposite cuatro pesos

¡Me llamaste Amor!.
Recordé esas llamadas seudo clandestinas cuando el único apelativo entre nosotros era de amigos y usabas tus únicos cuatro pesos para llamarme.

Una, dos llamas para salir a despejar los pensamientos. Una, dos llamadas para invitarme una plática llena de imágenes de un tiempo que tuvimos compartido. Una, dos llamadas que me hacían la noche más plena. Una, dos llamadas donde no se permitía que me llamaras "amor"... deposite dos pesos ... debo colgar, entonces te veo mañana... sí amor ... besos... (colgué la bocina de aquel teléfono público y mi corazón se alegró: Me llamaste Amor)

miércoles, 9 de abril de 2008

¡ Chócalas !


Gracias Mamorrr... yo también extráñote.
Vic, ya te quiero aquí cerca de mi para abrazarte para jugar con tu oreja para meterte el dedo en la nariz para que me hagas reír para morder tus labios para tomarte de la mano para sentir tu piel para olerte para enloquecer a ratitos para platicar para recostar me en ti para escucharte pero sobre todo para verte a los ojos y saber que me puedo perder en ellos al fin y al cabo con sólo una mirada sabes qué te estoy diciendo.

martes, 8 de abril de 2008

Vic


Lentamente, mientras llega el momento de expresarse con la voz de quién inventa las historias, hago un gesto natural con intenciones; llegue a tu corazón así de grande, a tus oídos a tus ojos a tus manos a tu vida. Si despierto quiero hacerlo junto a ti, tú haces que me sienta viva, me has enseñado a creer que lo imposible es posible y que absolutamente todo saldrá bien; tengo toda la intención recargada en ti. Necesito festejar diciéndote lo que siento.

Frases.. frases.. algunas de sus mejores frases

"No importa si yo fuí a ti o tú viniste a mi, lo importante es que estamos juntos."

"Tus suspiros son largos y tus jemidos son cortos."

"... recuerda que tú eres la parte más importante de mi mundo y sin ti no existirían las bases de mis sueños... te amo un mamor."

... y se hizo la franquicia


"creeme, pocos son lo que pueden desprenderse del nido laboral para lanzarse a hacer su propio negocio..."

martes, 1 de abril de 2008

¿Yo?..¡no hice nada malo!


¡Usted disculpe!... ese error no vuelve a pasar. Cómo llamarle fresa cuando usted es todo un MANGO y petacón.

Te amo un mamor.